Acerca de
Estamos encantados de ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar un trabajo. La búsqueda de empleo no es una tarea fácil, pero con nosotros es mucho más sencilla.
about usabout us
En resumen
En Resumaker.es cambiamos la forma de redactar currículums. Hemos creado un sistema cómodo y fácil de usar que le ayuda a crear un currículum en minutos.

Todo empezó en 2012, cuando creamos una agencia de contratación basada en una tecnología inteligente que desarrollamos nosotros mismos. Desde entonces, hemos ayudado a decenas de miles de personas a encontrar un nuevo empleo, colaborando estrechamente con las principales empresas para ayudarles a contratar al candidato adecuado para sus puestos vacantes.

A lo largo de los años, revisamos una gran cantidad de currículums y vimos que la gente no los elabora correctamente, ni en términos de diseño, ni de estructura, ni de contenido. Nos dimos cuenta de que, antes de poder ayudar a las empresas a encontrar a las personas adecuadas para su organización, era necesario invertir nuestros recursos en ayudar a los solicitantes de empleo a crear un currículum que causara una impresión duradera en los responsables de contratación. Todos los días, ofrecíamos consejos sobre cómo redactar un currículum correctamente. Este es un componente vital en cualquier búsqueda de empleo, ya que los empleadores reciben cientos de currículums para cada puesto vacante, lo que hace que filtren los currículums rápidamente (unos 5 segundos de media). Como resultado, la mayoría de los candidatos no superan la criba inicial.

Por esta razón, pusimos en marcha Resumaker.es, con la misión de facilitar la búsqueda de empleo. Gracias a nuestros numerosos años de investigación, a nuestra experiencia demostrada en recursos humanos y a nuestra tecnología de vanguardia, hemos creado una plataforma que le hará destacar en el competitivo mercado laboral actual.

Con nuestra ayuda, muchos demandantes de empleo han encontrado una nueva oportunidad laboral en las mejores empresas, incluyendo Apple, Starbucks, Hilton, Walmart, UPS y más.

Crear mi CV