Política de Privacidad

Última actualización: Mayo 05, 2022

Esta política de privacidad (la “Política de Privacidad”) es parte integrante de las condiciones de uso y ambos documentos deben leerse conjuntamente.
Resumaker S.L, Sociedad española nº B56750292 (la “Compañía”, “Nosotros”, “Nos”, o “Nuestro”) gestiona el sitio web https://resumaker.ai y el servicio prestado por el sitio web (el “Servicio” o “Sitio web”).
La Compañía respeta la privacidad de sus usuarios. Con el fin de mejorar la protección de los Usuarios, la Compañía publica esta Política de Privacidad en relación con la forma en que la Compañía recopila sus datos a partir de su uso del Servicio.
El procesamiento y la recopilación de datos personales se rigen por el Reglamento General de Protección de Datos (el “RGPD”) Reglamento General de Protección de Datos del Reino Unido (“RGPD UK”) y la Ley de Privacidad del Consumidor de California (“CCPA”), y siempre que usted proporcione a la Compañía dicha información, la Compañía sólo utilizará su información conforme a todas las leyes de protección de datos aplicables, incluyendo el RGPD, el RGPD UK y la CCPA. En todo momento usted tiene el control de su información, y puede retirar su consentimiento para proporcionar su información a la Compañía.
El responsable del tratamiento de datos del Servicio es Resumaker S.L, Sociedad española nº B56750292, que es la entidad que decide cómo se procesan sus datos personales y con qué fines, tal y como se detalla en la Política de Privacidad.

1.   General
Durante su uso del Servicio, la Compañía recopilará la siguiente información bajo su consentimiento, que puede ser retirado en cualquier momento. Si desea utilizar nuestro servicio, deberá facilitarnos estos datos:

  • Datos de contacto como nombre, dirección y correo electrónico.
  • Su currículum y los datos personales y fotos que haya incluido en su currículum, como, por ejemplo: número de teléfono, fecha de nacimiento, historial de empleo, estudios, cursos, aficiones, habilidades, perfiles en redes sociales, ID de sesión, etc.
  • Datos de pago y facturación.
  • Cualquier otro dato que sea detallado por la Compañía, si procede.

2.   Sus derechos sobre sus datos personales
2.1. De acuerdo con el RGPD y sujeto a diferentes exenciones, usted tiene los siguientes derechos:

  • Acceder a sus datos personales y recibir una copia de los mismos si así lo solicita.
  • Rectificar, eliminar o restringir su información a petición suya (derecho al olvido).
  • Oponerse al tratamiento de sus datos.
  • Solicitar que la Compañía le facilite sus datos personales y, si es posible, transmitir sus datos directamente a otro responsable del tratamiento (derecho a la portabilidad de los datos).
  • Retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos en cualquier momento.

2.2. El ejercicio de cualquiera de los derechos anteriores no requiere el pago de tasas. Sin embargo, y con sujeción al RGPD, la Compañía puede cobrarle una tarifa razonable, incluidos los gastos de administración, si su solicitud es repetitiva o excesiva o exige a la Compañía esfuerzos excesivos y/o costosos.

2.3. Para ejercer sus derechos, póngase en contacto con el responsable de protección de datos de la Compañía en la siguiente dirección:

Resumaker S.L
Avenida Diagonal 534
Barcelona, 08006
España
support@resumaker.es
 

3.   Base de datos y uso de la información
3.1. Toda la información recopilada, tal y como se ha indicado anteriormente, se almacena en la base de datos de la Compañía. De acuerdo con su consentimiento, la Compañía garantiza el uso de dicha información para los siguientes fines:

  • Permitir un uso cómodo y eficiente.
  • Mejorar y enriquecer los servicios y contenidos existentes.
  • Modificar y/o eliminar los servicios y contenidos existentes.
  • Realizar estudios y proporcionar información estadística a terceros (en este caso, la información proporcionada no le identificará).
  • Hacer cumplir los términos y condiciones de la Compañía.
  • Cobrar los pagos.
  • Cualquier otro propósito detallado en los términos de uso y en esta Política de Privacidad.

3.2. La información que usted decide facilitar a la Compañía se recopila y utiliza porque la Compañía tiene un interés comercial legítimo en que sus datos personales sean utilizados para los fines mencionados. Esto permite a la Compañía enviarle contenido relevante y personalizado con el fin de mejorar su uso del Servicio. Usted tiene derecho a oponerse a ello poniéndose en contacto con la Compañía a través del correo electrónico: support@resumaker.ai. Tenga en cuenta que, si se opone, esto puede afectar a la capacidad de la Compañía para enviarle contenidos personalizados.

3.3. Tenga en cuenta que parte de la información que le solicitaremos es necesaria para prestarle los Servicios. Por lo tanto, su negativa a facilitar cierta información puede dar lugar a que no reciba los Servicios, ya que la Compañía no podrá prestarle los Servicios en la práctica.

3.4. La Compañía puede obtener sus datos de terceros con los que colabora (por ejemplo, socios comerciales, asesores profesionales, proveedores de servicios, etc.) y la Compañía puede recibir sus datos de ellos.

4.   Transferencia de información a terceros
4.1. Con su consentimiento, la Compañía transferirá y/o compartirá su información en los siguientes casos y circunstancias y, cuando sea aplicable, le avisará con antelación razonable al hacerlo:

  • Cuando Usted haya permitido a la Compañía transferir y/o compartir su información.
  • Cuando Usted infrinja las condiciones de uso del Sitio Web o actúe de forma ilegal.
  • Para hacer cumplir los Términos u otros acuerdos o políticas.
  • Para cobrar su deuda con la Compañía a través de un tercero especializado en el cobro de deudas, incluyendo despachos de abogados.
  • En respuesta a una citación o a una demanda de investigación similar, a una orden judicial o a una solicitud de cooperación de las fuerzas del orden o de otro organismo gubernamental.
  • Para establecer o ejercer los derechos legales de la Compañía.
  • Para defenderse de reclamaciones legales; o en caso de que la ley lo exija. En estos casos, la Compañía puede plantear o renunciar a cualquier objeción legal o derecho disponible para la Compañía, a su entera discreción.
  • Cuando la Compañía considere que la divulgación es apropiada en relación con las actividades de investigación, prevención, denuncia o adopción de otras medidas en relación con actos ilegales, sospechas de fraude u otras infracciones.
  • Para proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad de la Compañía, sus Usuarios, empleados u otros.
  • En relación con una transacción corporativa sustancial, como la venta de los negocios de la empresa, una desinversión, fusión, consolidación o venta de activos, o en caso de insolvencia.

4.2. De acuerdo con la CCPA, no compartimos, vendemos, divulgamos o comercializamos su información a menos que se mencione explícitamente lo contrario.

5.   Terceros
5.1. Hay varios lugares en el sitio web donde usted puede hacer clic en un enlace para acceder a otros sitios web que no se rigen por esta política de privacidad y que no están relacionados con la empresa, incluyendo, entre otros, enlaces que conducen a sitios web de terceros. Estos enlaces pueden solicitar y recopilar información de forma independiente, incluyendo información personal, de Usted y, en algunos casos, proporcionar a la Compañía información sobre sus actividades en esos enlaces.

5.2. Cada uno de los terceros detallados anteriormente puede tener su propia política de privacidad relativa al uso de la información personal, y dicha política regulará el uso, el tratamiento y la divulgación de dicha información personal del Usuario. Si necesita información adicional sobre la política de privacidad de terceros, la Compañía le recomienda que visite dichos servicios de terceros y lea sus políticas de privacidad.

5.3. Su información será tratada y utilizada por terceros de confianza de la Compañía, incluyendo los siguientes, con el fin de prestar los servicios prestados por la Compañía: 

  • Proveedores, socios y subcontratistas en nombre de la Compañía.
  • Proveedores de análisis y motores de búsqueda que puedan ayudar a la Compañía a mejorar la optimización y el rendimiento del Servicio.

6.   Conservación de su información
La Compañía sólo conservará su información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que fue recopilada, incluyendo, entre otros, el cumplimiento de requisitos legales, contables o de información. El periodo de conservación se determina en función de la cantidad, la naturaleza y la sensibilidad de su información personal, el riesgo potencial de daño por el uso o la divulgación no autorizados de sus datos, los fines para los que la Compañía procesa su información y si dichos fines pueden lograrse a través de otros medios según la legislación aplicable.

7.   Utilización de diversas tecnologías de recopilación de datos
7.1. Con su consentimiento, utilizamos varias tecnologías para recopilar información de su dispositivo y sobre sus actividades mientras utiliza el Servicio, con el fin de mejorar y personalizar su experiencia online con el Servicio, incluso mediante el almacenamiento de cookies en su dispositivo (para más información sobre las cookies, consulte nuestro aviso sobre cookies). Tenga en cuenta que algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para utilizar el Servicio y otras se utilizan para proporcionar funciones de terceros.

7.2. Tenga en cuenta que no podemos garantizar el correcto funcionamiento y uso del Servicio y, por tanto, si no nos permite recopilar información a través de dichas tecnologías, no podremos prestarle nuestros servicios y se le pedirá que se abstenga de utilizar el Servicio.

7.3. Durante su uso del Servicio, los Servicios de terceros pueden almacenar cookies en su dispositivo, por ejemplo, cuando algún contenido del Servicio está integrado en los Servicios de terceros. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre estas cookies, por lo que debería consultar la política de cookies de dichos terceros.

8.   Seguridad de los datos
8.1. La Compañía toma las medidas de seguridad necesarias para evitar que personas no autorizadas accedan a su información personal. Sin embargo, ningún sistema puede ser completamente seguro. Por lo tanto, la Compañía no garantiza que sus servicios sean totalmente inmunes a cualquier brecha de seguridad y/o acceso no autorizado, incluyendo el acceso a los datos almacenados en el Servicio, aunque la Compañía se pondrá en contacto con Usted en caso de que se produzca una vulneración de la seguridad de sus datos de acuerdo con la legislación aplicable.

8.2. La Compañía inspecciona, de vez en cuando, la seguridad de los datos del Servicio y realiza modificaciones y mejoras en consecuencia para mantener la seguridad del Servicio. No obstante, la Compañía no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado a Usted debido a la exposición de su información por un acceso no autorizado a la base de datos de la Compañía y/o debido a cualquier negligencia o acto no controlado por la Compañía.

9.   Menores
No recopilamos ni solicitamos conscientemente información de ninguna persona menor de dieciocho (18) años ni permitimos conscientemente que los menores utilicen el Servicio o cualquiera de nuestros otros servicios. Si tenemos conocimiento de que hemos recopilado información de un menor sin el consentimiento de sus padres o tutores, eliminaremos inmediatamente dicha información recopilada y bloquearemos su acceso al Servicio y/o a cualquiera de nuestros otros servicios.

10.   Actualizaciones por correo electrónico
10.1. La Compañía podrá ofrecer a todos sus usuarios la recepción de mensajes de correo electrónico y/o boletines informativos sobre actualizaciones, mejoras y otras notificaciones sobre la actividad de la Compañía, incluso a través de correos electrónicos y SMS (los “Mailings”).

10.2. Cabe aclarar que en cualquier momento usted podrá optar por dejar de recibir los correos poniéndose en contacto con la Compañía y/o haciendo clic en el enlace de “Cancelar suscripción” disponible en los correos que le envíe la Compañía.

11.   Cambios en esta Política de Privacidad
La Compañía puede actualizar ocasionalmente esta Política de Privacidad. En tal caso, la Compañía se lo notificará enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado más recientemente a la Compañía y/o publicando de forma destacada un aviso de los cambios, e indicará en el encabezamiento de la Política de Privacidad la fecha del cambio.

12.   Contactar con nosotros
Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o comentario, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: support@resumaker.es, o escríbanos a: Resumaker S.L, Avenida Diagonal 534, Barcelona, 08006, España.