Términos de uso
Esta declaración establece las condiciones de uso del sitio web de la
Compañía y sus filiales (en adelante, la
“Compañía”), que opera bajo el dominio resumaker.es y
los nombres de dominio asociados al mismo y cualquier otra dirección activa (el
“Sitio Web” o el “Sitio Web de la Compañía”). La Compañía tiene derecho a modificar o actualizar esta
declaración. Le recomendamos que revise esta declaración de vez en cuando debido a
estos cambios. Todos los términos de esta declaración están redactados en
masculino por comodidad y se aplican a las mujeres y a cualquier otro género.
Al leer esta declaración y utilizar el sitio web, usted declara que está de
acuerdo con las condiciones establecidas en esta declaración y se compromete a aceptar
futuras modificaciones de las mismas. En el caso de que utilice estos servicios en nombre de una
organización, usted acepta estas condiciones de uso en nombre de la organización y
de sus usuarios autorizados, y reconoce que tiene autoridad para vincular a dicha
organización a estas condiciones de uso. El acuerdo es electrónico y la
Compañía presentará al cliente las condiciones de uso antes de realizar una
acción que requiera su presentación.
1. Propiedad de la Compañía
Todos los derechos de propiedad del Sitio Web, cualquier información, texto,
gráficos, patentes, ideas u otros materiales que aparezcan en el Sitio Web (el
“Contenido”), y todos los servicios prestados a través del
Sitio Web, incluida la plataforma de creación de currículums y los sistemas
tecnológicos que la sustentan, así como las áreas personales (los
“Servicios”), son y seguirán siendo propiedad de la
Compañía y sus entidades autorizadas. El sitio web, el contenido y los servicios
están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, etc.
Aparte de lo indicado en los presentes Términos de Uso, queda prohibido copiar, modificar
o crear obras basadas en ellos, así como distribuir, comercializar, transferir, mostrar o
reproducir públicamente, emitir o utilizar de cualquier otro modo los mismos. Queda
prohibida la copia o modificación de cualquier parte del código fuente, incluyendo
el código CSS, HTML y JavaScript del sitio web. No puede utilizar el sitio web, el
contenido o el servicio para ningún otro fin, incluidos los fines comerciales, sin el
permiso explícito de la Compañía. El uso de este sitio web es
únicamente para fines privados. La Compañía tiene todos los derechos de
propiedad para cualquier mejora en el sitio web, el contenido y los servicios existentes.
2. Uso del sitio web
El uso del sitio web, la creación de un currículum, la creación de una
cuenta personal y/o el contacto con la Compañía de cualquier forma constituye la
aceptación por su parte de la celebración de un contrato con la
Compañía. En ocasiones, representantes cualificados de la Compañía,
podrán ponerse en contacto con usted para ayudarle en su solicitud. A menos que usted
especifique lo contrario, por la presente autoriza a la Compañía a mantener su
currículum en sus repositorios, a transferir su currículum y/o detalles a
cualquier tercero y/o parte relevante que la Compañía considere apropiado para su
solicitud, tal como se establece más adelante en esta declaración. En caso de que
quiera rescindir el contrato con la Compañía, debe enviar un correo
electrónico indicando que no está interesado en continuar con el contrato. Una vez
que la Compañía reciba el correo electrónico, pondrá fin a toda
comunicación con usted y no transmitirá sus datos a terceros. Usted reconoce y
acepta formar parte de la base de datos que la Compañía posee por ley.
3. Partes del acuerdo
Los términos del acuerdo se aplican entre la Compañía y el usuario, y
anulan cualquier otro acuerdo formalizado entre las partes. Los cambios en este acuerdo
únicamente se aceptarán con el consentimiento explícito por escrito de
ambas partes.
4. Opciones de pago
La Compañía ofrece varias opciones de pago para sus servicios, especificando en
cada opción los servicios incluidos en la misma y el precio final, IVA incluido. El
usuario puede elegir la opción que más le convenga. La Compañía no
se responsabiliza por los posibles errores visuales en el diseño de las opciones de
pago.
Cada opción contiene información detallada para el usuario. La
Compañía no se responsabiliza por los posibles errores o equivocaciones de la
Compañía en el presupuesto o en la propia opción de pago.
5. Responsabilidades entre la Compañía y el usuario
El acuerdo se firma digitalmente desde el momento en que el usuario lo aprueba e introduce los
datos requeridos. Si el usuario paga electrónicamente el servicio, la
Compañía adoptará las medidas de seguridad adecuadas para proteger el
pago.
La Compañía podrá, conforme a la ley, verificar por sí misma o a
través de terceros, si los clientes están en condiciones de cumplir con sus
obligaciones de pago. Si existen dudas sobre el contrato con el usuario, la
Compañía podrá rechazar una transacción entre las partes o solicitar
garantías adicionales.
Tras la aprobación del acuerdo entre las partes, la Compañía
facilitará al usuario los datos de acceso que se utilizará para acceder a la
cuenta en la plataforma y a los servicios en el sitio web. Al facilitar estos datos, la
Compañía permite al usuario un acceso exclusivo, personal e intransferible a la
plataforma y a los servicios, a partir de ese momento y durante toda la vigencia del contrato.
Los datos de acceso y uso de la plataforma y los servicios son totalmente personales, y el
usuario debe mantener la confidencialidad con respecto a sus datos de acceso.
6. Precio de las transacciones
El uso de la totalidad o de parte de los servicios ofrecidos en este sitio web, requiere la
realización de pagos de diversa índole y con diferentes tarifas, que serán
determinadas por la Compañía, y que serán publicadas en el sitio web de vez
en cuando. Los precios expuestos en el sitio web incluyen el IVA.
El usuario se compromete a notificar inmediatamente a la Compañía cualquier
inexactitud en los datos de pago que haya introducido. El usuario debe tener saldo suficiente en
su cuenta para poder pagar el servicio.
Si el usuario no paga el servicio, recibirá un aviso de la Compañía sobre la
no realización del pago, y dispondrá de 14 días de plazo para regularizar el
pago. Si al finalizar el plazo, el usuario no ha realizado el pago, la Compañía
tendrá derecho a exigir un interés de demora del 15 % al usuario por cada mes de
retraso.
7. Política de cancelación
La Compañía opera con arreglo a la ley. Tras la finalización de la compra,
el currículum estará disponible para su descarga y el usuario podrá
utilizar la plataforma durante el periodo acordado. Tras la recepción de los servicios,
el usuario no tendrá derecho a ningún reembolso y no habrá cabida para
reclamaciones futuras a la Compañía en este sentido. Para cualquier
reclamación al respecto, puede dirigirse a la Compañía a través de
la página de contacto (https://resumaker.es/contactar/).
8. Plazo para la prestación del servicio
La Compañía es responsable de la prestación del servicio una vez recibidos
los datos del usuario y tras la confirmación del pago. Si la prestación del
servicio se retrasa por cualquier motivo, la Compañía informará al usuario
en un plazo máximo de 30 días desde el momento de la compra. En tal caso, el
usuario tendrá derecho a rescindir el contrato sin coste alguno y recibirá un
reembolso íntegro.
9. Responsabilidades del usuario
El usuario facilitará en su momento toda la información necesaria para que la
Compañía pueda ejecutar el contrato.
El usuario declara que el uso del sitio web de la Compañía se realiza bajo su
exclusiva responsabilidad y exime a la Compañía de futuras acusaciones,
reclamaciones o daños. El usuario es responsable del uso de la plataforma y de los
servicios.
El usuario no venderá, transferirá ni gravará los derechos y obligaciones
del acuerdo a un tercero.
El usuario no está autorizado a realizar un seguimiento, supervisión o proceso de
ingeniería inversa de la plataforma y/o de la funcionalidad de la misma.
El uso de la plataforma por parte del usuario no perjudicará la reputación de la
Compañía ni de nadie en su nombre ni de ningún tercero.
El contenido que el usuario suba a la plataforma deberá ser proporcionado en la forma y
el formato especificados por la Compañía. El contenido es y seguirá siendo
propiedad del usuario.
El usuario garantiza que la información subida a la plataforma es correcta, precisa,
completa, fiable y actualizada, aunque provenga de un tercero. La Compañía no es
responsable del uso que el usuario haga del contenido.
El usuario no podrá subir contenido poco fiable, engañoso, difamatorio, ofensivo,
discriminatorio, de odio, racista, erótico, pornográfico, ni hipervínculos,
contenido que constituya una infracción de derechos de autor, infracción de
terceros, datos no personales, comunicaciones comerciales, información con fines
caritativos, información sobre cultos, información que contenga virus, malware,
troyanos o bots, software ofensivo/intrusivo/malicioso, otro software que eluda las medidas de
seguridad y protección del servicio, perjudique el servicio o dañe el sitio web,
así como herramientas o aplicaciones de investigación o ingeniería
inversa.
El usuario se compromete a conservar una copia digital de toda la información, datos y
contenido que facilite a la Compañía en virtud del contrato, ya sea a
través de la plataforma o fuera de esta.
El uso de la plataforma y los servicios es responsabilidad exclusiva del usuario.
El usuario garantiza un entorno de trabajo adecuado y seguro para el uso de la plataforma. La
Compañía garantiza el correcto funcionamiento de la cuenta de usuario en la
plataforma.
El usuario puede ponerse en contacto con la Compañía a través del
formulario de contacto en: https://resumaker.es/contactar/
10. Responsabilidades de la Compañía
La Compañía tiene derecho a cerrar la plataforma o restringir el acceso a la misma
o a su funcionalidad, total o parcialmente, en cualquier momento, por un período definido
o indefinido, sin que por ello esté obligada a pagar una indemnización al
usuario.
La Compañía tiene derecho a limitar o rescindir el derecho de uso de la
plataforma o a bloquear los datos de acceso del usuario si este infringe las normas del sitio
web o este acuerdo.
La Compañía no garantiza que la plataforma esté libre de errores, fallos o
interrupciones. La Compañía no garantiza que la plataforma esté disponible
en cualquier momento o que aparezca en todo momento sin errores.
La Compañía puede establecer un límite en los datos o el espacio de
almacenamiento facilitado al usuario. La Compañía tiene derecho a publicar
contenido anónimo y a utilizarlo durante la finalización del acuerdo para mejorar
la plataforma y los servicios, así como otros desarrollos.
11. Conservación de la información
La Compañía puede procesar los datos personales del usuario o suministrarlos bajo
los términos del contrato. Estos datos se utilizarán de acuerdo con la
definición de privacidad de la Compañía, que el usuario acepta en virtud de
este contrato.
Todos los empleados de la Compañía que tengan acceso a los datos personales del
usuario están obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad.
El usuario exime a la Compañía de cualquier reclamación de terceros
derivada de y/o relacionada con el tratamiento de datos personales por parte de la
Compañía a través de la plataforma y/o los servicios o por parte de un
tercero que preste servicios a la Compañía.
12. Derechos de propiedad intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual de la plataforma, los servicios y cualquier otro
elemento suministrado en virtud del presente contrato corresponden exclusivamente a la
Compañía o a cualquier persona en su nombre. El usuario recibe un derecho de uso
únicamente por la duración del contrato.
El usuario tiene terminantemente prohibido vulnerar en modo alguno los derechos de propiedad
intelectual de la Compañía sobre la plataforma y los servicios.
El usuario tiene terminantemente prohibido modificar, explorar, reproducir, desensamblar o
aplicar ingeniería inversa. El usuario tiene terminantemente prohibido realizar ninguna
acción que tenga como finalidad descubrir el código fuente de la plataforma, ya
sea por sí mismo o por medio de software de terceros o partes en su nombre.
La Compañía tiene derecho a proteger los derechos de su propiedad intelectual, y
el usuario tiene terminante prohibido eliminar o rehusar las medidas de protección de la
Compañía.
En el caso de que se determine judicialmente que la plataforma y los servicios vulneran los
derechos de propiedad intelectual de un tercero, o en el caso de que la Compañía
crea que existe la posibilidad de que dicha vulneración sea inminente, la
Compañía seguirá permitiendo al usuario el uso de la plataforma. Si la
Compañía cree que esto no es viable, la Compañía tiene derecho a
rescindir el contrato sin pagar indemnización alguna al usuario.
13. Transferencia de derechos
El usuario no podrá transferir a un tercero los derechos y obligaciones derivados de este
contrato sin el consentimiento explícito de la Compañía. La
Compañía podrá transferir a un tercero los derechos y obligaciones
derivados del acuerdo.
14. Período de contratación y terminación
El periodo de contratación es el elegido por el usuario en el plan de pagos.
Ambas partes podrán rescindir el contrato sin previo aviso por escrito en caso de
omisión, incumplimiento de las normas del sitio web o intervención judicial y sin
tener que pagar ningún tipo de compensación o indemnización, en los
siguientes casos: quiebra o declaración de concurso de acreedores de la parte que se
considere incapaz de cumplir con sus obligaciones.Si el usuario recibe una retribución
por parte de la Compañía, no tendrá derecho a un reembolso.
Tras la finalización del contrato, cesarán los derechos de uso de la plataforma
por parte del usuario.
15. Términos de la suscripción
16. Uso del Sitio Web
El usuario puede utilizar el sitio web, el contenido y los servicios incluidos en el mismo. Al
hacerlo, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, el contenido y los servicios
únicamente con fines privados y no comerciales, a menos que haya recibido un permiso
explícito de la Compañía. En este contexto, el usuario se compromete a no
hacer nada de lo siguiente, a menos que haya obtenido el consentimiento de la
Compañía, previamente, por escrito, y con sujeción a los términos de
dicho consentimiento (en la medida en que se haya concedido):
17. Registro en el sitio web
El uso del sitio web no implica el registro, sin embargo, varias áreas del sitio web,
como el área personal, la creación de un currículum y el área de
contacto, pueden implicar el registro y el suministro de información personal e
identificativa a petición de la Compañía.
Al registrarse en el sitio web, el usuario acepta los Términos de Uso de la
Compañía. Durante el registro, se puede solicitar al usuario que confirme
explícitamente su conformidad con los Términos de Uso del sitio web. El usuario
podrá completar el registro en cada uno de estos casos únicamente después
de facilitar los datos solicitados durante cada etapa del mismo y tras haber obtenido su
consentimiento. Si se le pide al usuario que facilite los datos indicados con el fin de utilizar
cualquiera de los servicios del sitio web, este deberá facilitar únicamente datos
correctos, precisos y completos. Una información incorrecta puede impedir que el usuario
utilice el sitio web correctamente e impedir que se pueda contactar con él.
El uso de partes del sitio web que requieren registro y aprobación implica la aceptación, por parte del usuario, de la recepción de anuncios de la Compañía y/o de cualquier persona en su nombre. La publicidad se enviará al usuario a través de los datos que haya facilitado a la Compañía durante el registro. El usuario puede retirar su consentimiento en cualquier momento y notificar a la Compañía su negativa a aceptar anuncios, en general o de un tipo particular, mediante el envío de una notificación de rechazo. La forma de enviar la notificación de rechazo se especificará en el anuncio que la Compañía y/o cualquier persona en su nombre enviará al usuario.
18. Registro en el sistema: Contraseña
Al registrarse en uno de los servicios, se le puede pedir al usuario que introduzca una
contraseña. El usuario es responsable de custodiar la contraseña que utiliza para
acceder a todas las áreas personales del sitio web y, en particular, al currículum
que ha creado. El usuario acepta ser el único responsable de todas las actividades o
acciones que se realicen con su contraseña, independientemente de que haya dado su
consentimiento a dichas actividades o acciones. Es responsabilidad del usuario no facilitar esta
contraseña a nadie más. El usuario debe cambiar su contraseña con la mayor
frecuencia posible. El usuario debe notificar a la Compañía inmediatamente
cualquier uso no autorizado de su contraseña. El usuario nunca utilizará y/o
intentará utilizar la cuenta y la contraseña de otro usuario sin el consentimiento
explícito de este.
19. Plataforma de creación de currículums
La Compañía gestiona una plataforma que permite la creación de
currículums de forma visual y cómoda para todo aquel que lo desee. El nombre
comercial de la Compañía es Resumaker.
El uso de esta plataforma está sujeto a los Términos de Uso y a las condiciones
de privacidad establecidas en esta página y constituye el consentimiento del usuario a
los mismos. Si el usuario no está de acuerdo con los Términos de Uso, no debe
hacer ningún uso del sitio web.
El sistema de creación de currículums es una plataforma innovadora creada por la
Compañía y está pendiente de patente. El sistema permite al usuario
introducir datos en los campos mostrados y luego crea el currículum en consecuencia. La
Compañía no se hace responsable de la información introducida por el
usuario y solo sirve de plataforma para la creación de dicho documento.
Se hace constar y se conviene que el código del software está protegido por los
derechos de autor y, por lo tanto, se prohíbe copiar y/o facilitar cualquier parte del
código y/o las contraseñas de acceso a la cuenta personal a cualquier parte, a
título oneroso o no, sin un permiso explícito de la Compañía.
El sistema no filtra ninguna información, contenido, información incorrecta y/o
ningún otro dato introducido por el usuario, sino que solo muestra la información
tal y como figura en los campos correspondientes. La Compañía no se hace
responsable de la calidad del archivo final, su integridad o su nivel en relación con
otros, ni de los daños, pérdida de trabajo, impacto en la carrera profesional,
angustia mental, etc. ni cualquier consecuencia directa o indirecta para el usuario, la
propiedad o cualquier tercero tras el uso.
La Compañía se exime de cualquier responsabilidad por los daños directos o
indirectos, de cualquier tipo, causados al usuario como consecuencia de la utilización
del sistema de creación de currículums. El usuario acepta y entiende que es el
único responsable y que la Compañía solo proporciona una infraestructura
para la creación del archivo. El usuario reconoce que es el único responsable del
contenido que proporciona. El usuario o cualquier tercero no podrá reclamar a la
Compañía, sus directivos, empleados y/o cualquier persona en su nombre a este
respecto.
La Compañía hará todo lo posible por mantener la máxima
disponibilidad del sistema de creación de currículums. Sin embargo, no garantiza
que el sistema de creación de currículums esté disponible en todo momento.
La Compañía podrá interrumpir la gestión del sitio web, actualizar
los contenidos, almacenarlos, y no será responsable de los daños causados al
usuario como consecuencia de esta decisión. La Compañía hará todo lo
posible por mantener el currículum creado por el usuario, sin embargo, si el
currículum es eliminado como consecuencia de las labores de mantenimiento y
actualización, la Compañía no se compromete a mantener el currículum
en sus servidores y el usuario es responsable de realizar copias de seguridad de los archivos
creados.
En caso de uso malintencionado y/u otro uso comercial por parte de un usuario o alguien en su
nombre, del sistema de creación de currículums, el usuario deberá
indemnizar a la Compañía por los daños causados.
El usuario se compromete a no escanear el sitio web de forma automática
(“Crawling”) y/o a no utilizarlo con fines comerciales o de cualquier otro tipo sin
el consentimiento explícito de la Compañía. Cualquier infracción de
esta obligación puede dar lugar a un proceso judicial.
Para que no haya dudas, se aclara que está estrictamente prohibido transferir los
derechos o la cuenta del usuario a otro usuario y/o duplicar y/o copiar y/o publicar cualquier
cosa sin la aprobación de la Compañía y/o sabotear y/o realizar acciones
maliciosas y/o ingeniería inversa, y/o cualquier uso irracional o ilegal del sistema de
creación de currículums.
Se aclara que el uso del sitio web está destinado exclusivamente a particulares.
Cualquier otro uso requiere un consentimiento por escrito de la Compañía.
Cualquier copia, distribución, entrega, transmisión, publicación de la
información almacenada en el sitio web que no esté permitida por la
Compañía, está estrictamente prohibida y constituye una violación de
la ley.
El usuario tendrá acceso a un área personal en el sistema para crear un
currículum. Podrá conectarse con un nombre de usuario y una contraseña, y
deberá guardar estos datos de la forma más segura posible. En el área
personal podrá ver, entre otras cosas, el currículum que ha creado a través
del sistema y podrá editarlo y/o borrarlo, establecer los datos de facturación y
eliminar su cuenta personal.
La Compañía hará todo lo posible para evitar la intrusión de fuentes
no autorizadas en el área personal, utilizando tecnologías avanzadas,
encriptación y también pruebas realizadas por expertos en seguridad de la
información de forma periódica. La Compañía se exime de
responsabilidad por los daños causados al usuario como consecuencia de una
intrusión no autorizada y hará todo lo posible para emprender acciones legales
contra dichos intrusos.
La Compañía se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier cuenta de
usuario inactiva, ficticia o sospechosa de actividad indebida y/o ilegal y/o prohibida. El
usuario renuncia a cualquier reclamación relativa a los daños que se le puedan
causar como consecuencia de la eliminación de su cuenta.
La Compañía se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier cuenta
de usuario inactiva, ficticia o sospechosa de actividad indebida y/o ilegal y/o prohibida. El
usuario renuncia a cualquier reclamación relativa a los daños que se le puedan
causar como consecuencia de la eliminación de su cuenta.
La Compañía conservará el currículum en sus servidores de forma
segura de acuerdo con las normativas definidas por la ley. La Compañía no
garantiza el período de conservación de la información y el usuario es
responsable de hacer una copia de seguridad de la información a título personal.
Así mismo, el usuario renuncia a cualquier futura reclamación si la
Compañía no almacena la información personal en los servidores de la
Compañía.
Todos los ejemplos, consejos, directrices y notas que se presentan al usuario tienen por objeto
ayudarle en el proceso y no sustituyen el criterio del usuario. El usuario es el único
responsable de la redacción de currículums, de su uso y de su distribución
a posibles empleadores. La Compañía no garantiza en modo alguno ningún
resultado tras el uso de un currículum creado por el sistema mencionado.
El usuario acepta que el uso del sistema de creación de currículums está
condicionado a la incorporación a las bases de datos de la Compañía y a
guardar el currículum creado en los servidores de la Compañía. El usuario
reconoce haber leído y aprobado los Términos de Uso de esta página en su
totalidad y, en particular, los apartados relativos al uso de la información recibida por
la Compañía y a la eliminación de información personal.
Todos los derechos de autor y/o propiedad intelectual, incluidos los derechos morales
relacionados con la plataforma de creación de currículums -incluyendo el
diseño del sitio web, la interfaz de usuario, la experiencia de usuario, el flujo, el
código del servidor, el código del cliente, el código HTML, el
código CSS, el código JavaScript, el contenido, los ejemplos de
currículums, las plantillas de currículums, los diseños de los
currículums, los archivos gráficos, la forma en que se presenta y se edita la
información en el sitio web- están reservados exclusivamente a la
Compañía y cualquier infracción dará lugar a la adopción de
medidas legales.
El uso del sistema puede implicar la realización de pagos según los planes de pago
especificados. Si el usuario acepta el plan de pago, se compromete a pagar todos los cargos de
su cuenta. El usuario declara ser consciente de que toda la información almacenada en el
sitio web es propiedad exclusiva de la Compañía y esta tiene plenos derechos sobre
la información y su uso.
20. Responsabilidad por el contenido del usuario
La Compañía no se responsabiliza de los contenidos y/o datos y/o
información facilitada y/o mostrada por el usuario en el sitio web o el currículum
creado en particular. La Compañía no garantiza que los datos proporcionados por el
usuario sean correctos. El usuario puede informar a la Compañía de actividades
sospechosas, si las identifica en su cuenta.
21. Descargo de responsabilidad
El usuario asume toda la responsabilidad por el uso de la página web, los contenidos, y
los distintos servicios de la Compañía, y la Compañía no será
responsable de ningún daño directo o indirecto causado al usuario o a cualquier
persona en su nombre o a cualquier otro tercero, incluyendo cualquier pérdida o gasto,
directo o indirecto, a la página web y a todos los contenidos y servicios contenidos en
la misma.
22. Boletín de noticias y correo electrónico
Al enviar sus datos, el usuario autoriza a la Compañía a incluirlo en su lista de
correo y a enviarle periódicamente correos electrónicos sobre diversos temas. Cada
mensaje enviado por la Compañía incluirá la opción de darse de baja
de su lista de correo. Si el usuario solicita la baja, la Compañía lo
eliminará de su base de datos de destinatarios. El usuario puede solicitar la
eliminación de todos los datos almacenados en los sistemas de la Compañía
y/o ser eliminado de la base de datos de destinatarios enviando un correo electrónico a
support@resumaker.es.
23. Cambios y cese de actividad
La Compañía podrá modificar periódicamente y sin previo aviso, la
estructura del sitio web, su apariencia y diseño, el alcance y la disponibilidad de los
servicios ofrecidos en el mismo, así como cualquier otro aspecto relacionado con el sitio
web. Dichos cambios se realizarán, entre otros aspectos, teniendo en cuenta el
carácter dinámico de la red Internet y los cambios tecnológicos y de otro
tipo que en ella se producen. Por su naturaleza, dichos cambios pueden implicar fallos de
funcionamiento o inconvenientes. El usuario no podrá reclamar ni exigir nada a la
Compañía por la realización de dichos cambios o por el mal funcionamiento
que se produzca debido a su aplicación.
Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía tendrá derecho a dejar de prestar
los servicios del sitio web, total o parcialmente, en cualquier momento. En la medida de lo
posible, la Compañía publicará un aviso previo en el sitio web sobre la
finalización de los servicios con una antelación razonable. Tras la
finalización de los servicios, la Compañía conservará el contenido y
la información contenida en el sitio web durante un período de tiempo adicional y
luego tendrá derecho a eliminarlo sin mantener ninguna copia de seguridad del mismo y sin
previo aviso.
24. Derecho y jurisdicción
Los Términos de Uso y el Sitio y su Contenido se regirán e interpretarán
exclusivamente de acuerdo con las leyes del Estado de Israel. La Compañía no es
responsable de adaptar el Sitio y/o el Contenido y/o su accesibilidad fuera de Israel. Cualquier
disputa y/o desacuerdo y/o cualquier otro asunto que surja en relación con el Sitio y/o
cualquier cosa contenida en el mismo y/o estos Términos de Uso se resolverá ante
el tribunal competente de la ciudad de Tel Aviv-distrito de Jaffa y bajo su única y
exclusiva jurisdicción.
25. Contactar con nosotros
La Compañía se adhiere a las disposiciones de la ley y respeta los derechos de los
usuarios del sitio web. Si el usuario tiene más preguntas sobre los Términos de
Uso, y/o cree que la Compañía está vulnerando sus derechos, y/o cree que su
privacidad ha sido vulnerada durante su uso del sitio web, deberá ponerse en contacto con
nosotros (support@resumaker.es) y la Compañía tratará de atender su
solicitud lo antes posible.